Webinar Gratuito Cómo Lanzar, Escalar y Consolidar tu Negocio Digital

Miércoles 14 de febrero a las 18:30 en horario de Madrid, España (GMT+1)

-
Days
-
Hours
-
Minutes
-
Seconds

Quito, Ecuador (a las 12:30)

Ciudad de México, México (a las 11:30)

Lima, Perú (a las 12:30)

Santiago de Chile, Chile (a las 14:30)

San Juan, Puerto Rico (a las 13:30)

Buenos Aires, Argentina (a las 14:30)

Presentado por:

David Alonso

CEO de CoachingxValores. Coach profesional, Certied Coach (PCC) por International Coach Federation (ICF), Master Trainer en CoachingxValores, Master Practitioner en Programación NeuroLingüística (PNL) y socio de Simon Dolan.


Miquel Baixas

Fundador y actual director de la Escuela de Nuevos Negocios, ha sido director del Master de Marketing Digital (Universidad ESERP). Desde 1998 ha iniciado sus propios negocios en Internet y ha apoyado a miles de profesionales a hacer lo mismo. Actualmente se dedica a ayudar a profesionales que ya tienen éxito a consolidar y escalar su negocio al siguiente nivel.

Miquel Baixas

+15.000 profesionales de todo el mundo ya conocen el Método Lanza

Echa un vistazo a qué dicen algunos de ellos...

Montserrat Beltran

“Lo que más destacaría de Miquel es su visión. Él va 100 km por delante tuyo, pero te muestra el camino más directo a tu objetivo. A mí me ayudó a pasar de nivel en mi negocio. Y ahora, después de unos años, vuelvo a acudir a él como mentor para escalar a niveles superiores”

Iván de Benito

"Te ayuda a ver desde fuera lo que tú mismo no ves de tu negocio, a tener nuevas ideas más refinadas y sencillas de aplicar. Además está muy encima tuyo para que avances semana a semana. Si quieres pasar al siguiente nivel, empieza a trabajar con Miquel"  

Geni Ramos

"Miquel se ha preocupado de entender mis necesidades y de ayudarme a plasmar todas esas ideas que tenía en mi cabeza. Además, me ha ayudado a crear una estrategia y unos productos que están dando resultados. Miquel es sin duda la persona a la que tienes que acudir si quieres llevar tu negocio online a otro nivel"