Mònica Fusté, coach y formadora de alto impacto

De una manera muy creativa y muy estructurada paso por paso, CoachingxValores te permite crear un alto impacto en cualquier tipo de cliente. Es una metodología que no tiene límites.

Miguel Ángel Romero, formación para formadores

CoachingxValores te enseña de una forma sencilla el concepto de los valores: a integrarlos, clarificarlos y a tomar consciencia de cuáles son los tuyos. De una forma sencilla y divertida puedes llevarte todo ésto. Pruébalo porque querrás saber más.

Juan Carlos Castro, Neuroinfluencia

A partir de esta formación y la aplicación de todo lo que nos enseñó David, mis resultados tanto en el ámbito de la formación como en el de los procesos de coaching han vivido un cambio espectacular. De verdad, la herramienta que te presenta es espectacular.

Únete a Mònica, Fernando o Marian, certifícate en la metodología que hace divertido y sencillo identificar, jerarquizar y alinear valores. Más de 500 coaches de todo el mundo se han certificado ya.

Ver próximas Certificaciones Internacionales

Fernando Guillén, coach personal y profesional

CoachingxValores es una metodología extremadamente útil para alinear valores. De una forma extraordinariamente sencilla y divertida hace fácil lo que aparentemente es muy difícil.

Marian Cestau, coach para tu bienestar

La metodología me permitió desde el principio conectar con los valores de una manera sencilla, lúdica y efectiva. La utilizo tanto en mis sesiones individuales como en las grupales. La experiencia ha sido en todo momento muy positiva.

Qué dicen de la Certificación Internacional en CoachingxValores

Vanessa Teixidor, periodista y coach

Esta certificación ha cumplido y superado las expectativas que tenía. La
recomiendo 100% a nivel de conocimiento y de herramienta. Son unos
profesionales extraordinarios y generosos. Recomiendo que hagáis esta
certificación porque merece mucho la pena.

Silvia Bueso, coach y conferenciante

A través del juego descubres tus propios valores y también de los que están en tu entorno, con lo cual puedes ver si estás en congruencia o incongruencia. Ésa parte es mágica. Mi recomendación es que la hagáis porque tenéis que vivirla para entender lo que os estoy diciendo en primera persona.

David Quesada, experto en motivación y liderazgo

De esta experiencia me llevo un aprendizaje brutal, algo inolvidable. Me he quedado hasta sin voz de todo lo que he vivido. Lo recomiendo a cualquiera que quiera explorar el tema de los valores y quiera llevarse una herramienta útil, práctica y que podrá aplicar desde el primer minuto. No te arrepentirás.

Ángel García, director de Universidad del Éxito

Puedo decir que es una pasada de curso. Es una pasada en la que vas a descubrir cuál es tu base, cuál es tu estructura. Os recomiendo que os certifiquéis en CoachingxValores porque vais a adquirir una herramienta poderosísima para ayudar a vuestros clientes. Permitirá el cambio en vuestros clientes sea más avanzado y duradero en el tiempo.