Cómo Hacer una sesión Online de CoachingxValores

En estos momentos es más necesario que nunca saber cómo podemos utilizar la herramienta principal de la Metodología, El juego El Valor de los Valores, para nuestras sesiones Online como Certificados en CoachingxValores.

Muchas personas nos estáis preguntando cómo se puede utilizar la herramienta en estos momentos en los que cada vez más tenemos que hacer sesiones de manera virtual.

Por eso le hemos pedido a Beatriz Ballesteros, Certificada en CoachingxValores desde 2016 y con más de 3.000 sesiones realizadas desde entonces que nos cuente cómo lo hace ella.

Beatriz ganó el premio a Rookie del año en el Congreso de 2017 debido a su rapidez en poner en acción todo lo aprendido, aquí tienes unas fotos del momento:

Beatriz utiliza un sistema muy efectivo y que sirve para reproducir de la manera más fiel posible el juego como si la persona estuviera contigo. De esta manera le ayudarás a Identificar, jerarquizar y poner en acción sus Valores de una manera efectiva.

En este vídeo puedes verlo:

En el vídeo, Beatriz habla de una plantilla que usa con sus cilentes. Ella ha querido también compartirla contigo. Así que puedes descargar aquí, la plantilla que ella usa para enviársela a tus clientes y que la tengan durante la sesión.

Descargar plantilla

Para aquellas personas que lo necesitéis aún más fácil, os dejamos un Modelo de trípode como el de Beatriz, lo puedes encontrar aquí:

Ver trípode

Más sobre Beatriz:

Beatriz Ballesteros Moreno. Mentora en valores, escritora de la Saga VALÓRATE y Creadora del método “VTV” (ValoraTuVida)

 
Mi experiencia en el ámbito sanitario y policial me han llevado a experimentar cuánto sufrimos las personas por creencias que hemos copiado en nuestra infancia.
 
Aprendí a VALORAR y a AGRADECER todo lo tengo y lo que soy.
Uno de los valores más importantes en mi vida es el VALOR DE LA DIVERSIÓN.
 
Jugar a darnos valor hará que transformemos cualquier área de nuestras vidas.
 
Solo falta que confíes y en ti y que tomes las decisiones correctas para ser FELIZ y vivir la vida que Tú QUIERES.
Solo estas a un pensamiento de cambiar tu vida.
 
¿Te atreves a jugar y con ello contribuir a un mundo lleno de valores? 
 
Recuerda:
Sólo tienes una vida. 
¿A qué esperas? 
 
           green_heartVALÓRATEgreen_heart
Libro Valórate Whatsapp

Comentarios

comments

Deja una respuesta