Certificación Internacional Online en CoachingxValores

Desbloquea a tus clientes.

Di adiós a las sesiones interminables.

Provoca un cambio real y duradero.

¿Te has encontrado en alguna de estas situaciones?

Créenos, sabemos lo que es estar en tu lugar y acabar las sesiones con mal sabor de boca.

Ahora acumulamos más de 3.000 horas de experiencia, pero no todo ha sido un camino de rosas…

En nuestras primeras sesiones nos frustrábamos debido a los pobres avances que hacían nuestros clientes en su proceso de cambio. Pero todo eso cambió con mucho esfuerzo.

Hoy en día, con tantos coaches, psicólogos y terapeutas resulta difícil separar el trigo de la paja. Sin embargo, tú puedes marcar la diferencia provocando un cambio real y duradero.

La Certificación Internacional es un programa formativo que te proporciona una metodología creada a propósito para trabajar en un plano más profundo de la consciencia.

De esta manera, podrás provocar reales y sostenibles en tus sesiones con una metodología avalada científicamente por el catedrático Simon L. Dolan.

Gracias a este programa online de 8 semanas de duración, tendrás 1 metodología y 1 herramienta probadas con las que conseguir ese “clic” que tanto anhelas.

Por qué la Certificación Internacional es lo que necesitas

Ya lo decía Gandhi…

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras.

Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.

Cuida tus actos, porque convertirán en tus hábitos.

Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.

A la práctica, trabajar con los pensamientos o creencias provoca un cambio en cascada, alterando así el destino final de tus clientes.

De ahí que sean tan importantes los valores en los procesos de cambio, pues son el vínculo fundamental entre nuestras creencias y nuestro comportamiento.

Y si las creencias son declaraciones sobre la forma en cómo vemos el mundo, los valores son lo más importante que tenemos en esta vida.

En conclusión, los valores son lo que nos mueve y nos impulsa a invertir nuestro tiempo, dinero y recursos, por ejemplo, en una relación o un puesto de trabajo.

Tiene sentido pensar que trabajar con valores será aquello que provoque que tus clientes hagan ese “clic” y empiecen a vivir la vida que quieren.

¿Qué te va a proporcionar la Certificación Internacional?

La Certificación Internacional en CoachingxValores es un programa formativo certificado con 20 créditos de formación continua por International Coach Federation (ICF). El programa formativo te proporcionará los 3 elementos imprescindibles para que consigas provocar una transformación real y duradera:

imagen juego-el-valor-de-los-valores

Al final de la formación,

serás capaz de…

  • Identificar, jerarquizar y alinear valores. Sabrás cómo hacer que tu cliente conozca sus valores, defina su propia escala de valores y aplique ajustes para vivir en congruencia
  • Utilizar el juego de cartas El Valor de los Valores. Experimentarás en primera persona de qué manera utilizar el juego El Valor de los Valores en tus sesiones de coaching
  • Llevar a la práctica el Modelo Triaxial de los valores. Aprenderás qué tipos de valores existen y cómo trabajarlos para provocar cambios profundos y duraderos.
  • Trabajar con valores en sesiones individuales. Conocerás cuáles son los pasos exactos que seguimos en las sesiones de valores para que después puedas utilizarlos por tu propia cuenta
  • Aplicar los valores en relaciones de pareja. Descubrirás cómo aplicar la metodología en relaciones de pareja. Así dispondrás de más métodos y herramientas.
  • Trabajar valores en equipos de trabajo. Aprenderás las dinámicas con las que conseguir que un grupo de personas acuerden su misión, visión y valores en poco más de 60 minutos
  • Ayudar a tus clientes a conseguir objetivos con valores. Descubrirás cómo ayudar a tu cliente a que consiga un objetivo siendo congruente con su sistema de valores
  • Impartir 2 talleres de valores ya testados por nosotros. Te entregaremos el script de 2 talleres de valores ya montados para que puedas organizarlos el día después de la formación

El programa formativo tiene todo lo que necesitas para ponerte mañana en marcha

Echa un vistazo qué dicen alumnos de ediciones anteriores

Escucha a los los alumnos de la 8ª edición de la Certificación Internacional…

Fernando Guillén

CoachingxValores es una metodología extremadamente útil para alinear valores. De una forma extraordinariamente sencilla y divertida hace fácil lo que aparentemente es muy difícil.


Esta formación
está avalada por…

Éstos serán tus facilitadores

David Alonso

Coach Profesional certificado como Profesional Certified Coach (PCC) por International Coach Federation (ICF), Master Trainer en CoachingxValores, Master Practitioner en Programación NeuroLingüística (PNL) y socio de Simon Dolan para la difusión de la metodología CoachingxValores

Laura Moncho

Coach personal especializada en relaciones, certificada por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y por ICF como PCC, Master Trainer en CoachingxValores y Licensed Master Practitioner en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming (NLP).

Paola Valeri

Coach certificada por ICF y Marshall Goldsmith Stakeholder Centered Coaching. Trainer en Coaching por Valores, practitioner del modelo i4Neuroleadership y certificada en el modelo. Especialista en coaching sistemático y Team Coaching.

Certificación Internacional Online en CoachingxValores

Desbloquea a tus clientes

Di adiós a las sesiones interminables

Provoca un cambio real y duradero