Qué es y para qué sirve

Coaching por Valores es la metodología creada por Simon Dolan que te permitirá identificar, jerarquizar y alinear los valores de tus clientes de una forma fácil, dinámica y divertida.

Disponemos de los 3 elementos imprescindibles para convertirte en un coach de éxito que provoca transformación real y sólida en sus clientes: un modelo teórico, una metodología y herramientas.

De qué partes consta

Coaching por Valores cuenta con 3 elementos vitales para provoques una transformación real y sólida

Modelo teórico

Un modelo teórico creado por Simon Dolan tras más de 20 años de investigación que cataloga los valores en los 3 ejes del modelo

Metodología

Una metodología para explicar cómo llevar este modelo a la práctica; es decir, un método paso a paso que puedas aplicar

Herramientas

Herramientas con hagan sencilla su aplicación y soporten la metodología. En nuestro caso, el juego “El Valor de los Valores”

,

Herramientas de la metodología

Coaching por Valores pone a tu disposición herramientas con los que hacer fácil la puesta en marcha de la metodología. Por una parte, el juego de cartas El Valor de los Valores imprescindible para pasar de la teoría a la acción. Por otra parte, el cuento La alfombra mágica y las islas de los valores con que trasladar la metodología a niños de entre 4 y 7 años.

mision

Ámbitos de aplicación

Que no te engañe la apariencia simpática del juego El Valor de los Valores, la metodología ha sido probada desde con equipos directivos hasta niños de 5 años. Su flexibilidad permite que puedas ponerla en práctica en multitud de ámbitos: coaching, psicología, educación, liderazgo o incluso medicina. El límite lo marcas tú.

Qué dicen quienes la han probado

Coaches como tú que utilizan la metodología Coaching por Valores

Sara Duarte

Los valores son algo delicado y complejo de trabajarlo con nuestros clientes. A través del juego y un taller con Coaching por Valores, me dí cuenta de que no: es bastante fácil e incluso muy divertido.

Sara Duarte
Miguel Ángel Romero

El tema de los valores siempre me ha llamado la atención. Coaching por Valores, de una forma sencilla, te enseña el concepto de los valores para tomar consciencia de cuáles son los tuyos y puedas hacer tus propios planes.

Miguel Ángel Romero
Rosanna Riu

Coaching por Valores me permitió desde el principio conectar con los valores de una manera sencilla, lúdica y efectiva. La utilizo tanto en mis sesiones individuales como en las grupales, la experiencia ha sido en todo momento muy positiva.

Rosanna Riu

Únete a más de 3.000 coaches de todo el mundo que ya están utilizando Coaching por Valores